Historia


Como respuesta al acelerado crecimiento económico del país y principalmente a una gran demanda de servicios de mantenimiento y limpieza por la vía del outsourcing; en 1981 can am, decidió poner en marcha en Guatemala un nuevo proyecto.

Fue así que se creó can am, que con el objetivo de diferenciarse de la competencia. Ofreció alternativas de libre elección, introduciendo así una atractiva innovación al menú  único que ofrecía el mercado en ese tiempo.   Esto hizo que se resolvieran definitivamente las diferencias de gustos y requerimiento de nuestros clientes.

Desde un principio se incorporó el mejor recurso humano que había en el mercado, decisión que representa, en la actualidad una enorme fortaleza, la cual  se demuestra,  por ejemplo, en que somos líderes en el servicio de outsourcing. Hoy nos acompaña más de 1,200 trabajadores cubriendo más de 850 Centros de Servicio de nuestros clientes. Desde agosto del año 2006 can am  inicia operaciones en la República de El Salvador, siendo ya una fuente de trabajo para más de 150 familias Salvadoreñas, lo cual ha superó con creces nuestras expectativas en tan poco tiempo.

can am  ha aplicado un estricto control de calidad en los procesos de mantenimiento y limpieza.

Para entregar servicio de primer nivel, can am  introduce constantemente nuevas tecnologías logrando mejorar la calidad de limpieza, incrementar su eficiencia y garantizar la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo siempre estructuras de costos competitivas en el mercado.


La estrategia implementada nos ha permitido un continuo y acelerado crecimiento, liderando el mercado guatemalteco.   Prueba de ello es la fidelidad de nuestros clientes satisfechos


Actualmente can am está presente en más de  100 empresas Comerciales, Industriales, de Generación Eléctrica, Instituciones Bancarias, Instituciones Financieras, Aseguradoras, Farmacéuticas, Alimentos, Salud, Embajadas,  Misiones Diplomáticas, Tiendas de Línea Blanca, Supermercados, Call Centers, Entidades no Lucrativas,  Líneas aéreas Etc.,  cubriendo más de 850 clientes en toda la
República de Guatemala y El Salvador, con un importante liderazgo de participación en el mercado nacional



correo Canam Centroamericana, S.A. | © Copyrights 1996-2014 Página Portal - Xentra.com