Recursos Humanos 


Un aspecto que hace tremendamente potente a can am, es el Recurso Humano.  definido por su Presidente como “el alma de la empresa”, los Colaboradores forman parte esencial de este proyecto, desde sus inicios siempre ha existido una política de puertas abiertas y de hacer participar a los Colaboradores para trabajar en un ambiente bueno y libre de presiones. 
Esto demuestra por ejemplo, en que el que entra al área de Limpieza, ingresa como auxiliar y puede hacer carrera hasta llegar a supervisor o a algún cargo administrativo.
 
 

Mantenimiento y Limpieza
  


can am, líder del mercado nacional asegura un trabajo bien hecho y en forma profesional pues cuenta
con 30 años de experiencia en el Mercado en el área urbana y en área rural, ha profesionalizado la industria de limpieza a nivel nacional e internacional.
La constante preocupación por incorporar la mejor tecnología y la revisión de los procedimiento de limpieza, nos permiten maximizar los recursos y su eficiencia con la ayuda de softwares controladores de los tiempos de trabajo por cada tarea de limpieza a través de un selecto equipo de Gerentes y Supervisores, junto a una rápida capacidad de reacción ante imprevistos, respondemos con flexibilidad y seriedad a sus requerimiento.   Aseguramos un trabajo profesional y bien hecho.   Así lo comprueban todas los clientes que han confiado a can am la limpieza de todas sus instalaciones en la ciudad capital  y las distintas regiones del país. 
En nuestras oficinas podemos diseñar y ejecutar contratos corporativos para atender la casa matriz y las sucursales de Industrias, Bancos,  Comercios, Hospitales, Generadoras Eléctricas, Empresas de Alimentos y Bebidas, tiendas de línea Blanca, Supermercados, etc.
 

correo Canam Centroamericana, S.A. | © Copyrights 1996-2014 Página Portal - Xentra.com